Un título raro y con puntos dramáticos, lo reconozco, pero la verdad es que trataba de que leyeras algo de esto. Ya he captado tu atención. Bien. 

Mi consejo número 1 para este fin de semana es que vayas a ver La La Land; no quiero ser catastrofista, pero las consecuencias pueden ser fatales.

Lo mínimo que te puede pasar es que corres el peligro de que te revienten el final y de no saber qué opinar porque todos tus amigos la han visto y tú no (aunque siempre están los típicos petardos que opinan sin ver una película, no seas de esos).

Esto siendo optimistas.

En el peor de los casos…estarás muy fuera de todo. Puede que incluso no entiendas las bromas de la gente los próximos meses o que te canses de preguntar ‘de qué os reís’ cuando dos de tus colegas recuerden una de las escenas. ¿Has pensado en lo triste que es eso? Incluso puede que pase algo más grave: que tus padres la hayan visto y estén más enterados de todo que tú…

Además he encontrado esta foto, creo que ya están cambiando los nombres de los bares. Hasta aquí la advertencia. Tras la foto, toca lo serio.

screenshot_2017-01-13-23-40-37-1

No voy a hacer una crítica, ni a dar una puntuación; sólo te diré que si tienes un sueño, debes verla; que si estás buscando el amor o enamorado/a, debes verla; que si tienes un mal día, también; si necesitas llorar, si necesitas reír; si te gustan los musicales, si los odias; si la vida te ha tratado mal o si te ha tratado estupendamente,  vete corriendo al cine y compra una entrada, porque esta es una de esas veces en las que merece la pena.

Creo sinceramente que pocas películas me han hecho sentir las emociones que he sentido con ésta (emociones amplificadas por un chico sentado a mi lado que reía y lloraba cada dos minutos, cosas del directo).

Y ya está, ahí te vuelvo a dejar el tráiler querido lector/querida lectora. A ver si te animas.

PD: Si eres fan de ‘Casablanca’ sólo te diré: ‘We’ll always have La La Land’; cuando la veas lo entenderás.

¿Ves? Ya está pasando….te estás quedando fuera.

Anuncios